e-clases

He puesto en práctica el sistema de lecciones virtuales de música con el fin de presentar una solución a la necesidad de ciertos alumnos interesados en los temas que enseño y la forma de presentarlos, pero que por diversas razones se les hace imposible tomar clases en forma presencial, motivos de distancia, horarios, etc.

Las clases están organizadas a través de distintos programas que se detallan a continuación, ordenados en forma gradual y abordando distintos temas que se adaptan a las necesidades de cada alumno, dependiendo de sus objetivos y conocimientos.

Los programas por lo general están divididos en módulos que constan de 12 lecciones. Los módulos tienen una duración de 3 meses aproximadamente, organizados en lecciones semanales, pero dependiendo de los tiempos del alumno, las lecciones pueden ser cada 2 semanas o más. Por cada lección, existe la posibilidad de enviar en un mail todas las consultas que sean necesarias y que serán respondidas antes de pasar a la proxima lección.


Requisitos:

Para cualquiera de los cursos que actualmente están disponibles, es necesario tener conocimientos de lectura musical. Para los cursos más avanzados (Armonía de Jazz III, Jazz Piano II etc.) es necesario tener los conocimientos de los cursos anteriores, ya que están organizados de manera progresiva. [Próximamente estará disponible un curso básico de teoría musical desde cero y de piano básico (conocimiento del instrumento y técnica inicial)].

Programas:

Armonía de Jazz I
Armonía de Jazz II 

proximamente

Armonía de Jazz III

proximamente

Rearmonización I

Rearmonización II

proximamente

Jazz Piano I
Jazz Piano II

proximamente
Jazz Piano III

proximamente 

Improvisación I 

proximamente

Análisis Musical I – Ravel

Análisis Musical II – Messiaen

Análisis Musical III – Debussy



#pabloziffer #clasesdepiano #pianojazz #armonía #pianoclasespalermo #clasespiano #pianoclases #pianoprofesor #armoníadejazz #pianoclásico #pianotécnica #leermúsica #rítmica #profesordepiano #profesoresdepiano #pianopalermo #clasesdepianopalermo #clasesdemúsica #jazz #bluespiano #pianoblues #ingresoaconservatorio #ingresoaconservatorios #ingresofalla #ingresoiuna #ingresoemba #ingresoempa #ingresoberklee #lecturaprimeravista #lecturaaprimeravista #repertorio #clasesarmonía #clasesdearmonía #pianotécnica #clasesmúsica #entrenamientorítmico #jazzstandards

No hay comentarios:

Publicar un comentario